* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

viernes, 25 de junio de 2010

Hacen fila para ver ECLIPSE!!!



Los Ángeles.- Aún y cuando la premier de “Eclipse” la historia sobre vampiros enamorados, está programada para el jueves, decenas de fans se han apostado desde el lunes para ser los primeros en ver la película.
Los seguidores, algunos de ellos provenientes de otros países, han instalado improvisadas casas de campaña enfrente del complejo “LA Live” en el centro de la ciudad en el área de cines Nokia, donde se exhibirá el largometraje.

“Eclipse”, protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Peter Facinelli, es la tercera parte de las taquilleras producciones iniciadas por “Twilight” –Crepúsculo-.
Eric Irizarry, originario de Nueva Zelanda, comentó que viajó desde su país para poder tener la dicha de estar entre los primeros en verla. Vengo con mi sobrina y entre ella y mi esposa me convencieron para venir a acampar”.

El moderno complejo de salas de cine distribuyó desde el lunes unas nueve mil bandas de plástico para garantizar el acceso a los fans que empezaron a colocar sus casas de campaña desde el lunes.
“Eclipse” que se estrenará en cines de Estados Unidos el 30 de junio, aún tendrá la última de las historias por debutar el año entrante con “Breaking dawn”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!