* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

jueves, 17 de junio de 2010

‘‘Eclipse’’ ya tiene feha de estreno

◦Sigue la fiebre por “Crepúsculo”


CIUDAD DE MÉXICO.- El fenómeno de los vampiros tendrá un descanso muy breve en los siguientes meses. Y es que el próximo 30 de junio de 2010 se estrenará el filme de la saga de Crepúsculo, Eclipse, a sólo siete meses del lanzamiento de Luna Nueva, lo cual lo convierte en la primera secuela con tan poco tiempo de diferencia.

Mediante un comunicado de prensa se confirmó la fecha de exhibición de la historia de vampiros, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, por lo que los seguidores entrarán en una cuenta regresiva para poder disfrutarla.

La imagen gráfica, con un tenebroso eclipse solar, reenvía a los ejes de la tercera novela de Stephenie Meyer, en la cual el hombre lobo Jacob y enamorado eterno de Bella adquiere mayor protagonismo.

Por lo pronto, ya se presentó el primer promocional de la película, que volverá a ser estelarizada por los mismos actores, además de Billy Burke, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed y Dakota Fanning, entre otros.

En la tercera parte de la saga, dirigida por David Slade, se incorporan asimismo nuevos personajes; Bryce Dallas Howard sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria, así como Kirsten Prou, quien encarna a Lucy, una de las nuevas figuras que aparecen en la saga.

En Eclipse, Bella (Stewart) se encuentra de nuevo en peligro, en una serie de misteriosos asesinatos que está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza.

Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward (Pattinson) y su amistad con Jacob (Lautner), consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.

.CRÉDITOS: NTX / RMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!