* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 6 de junio de 2010

Alex Meraz en MTV Movie Awards 2010

El domingo, "Luna Nueva" el actor Alex Meraz estará presente en los MTV Movie Awards con su compañero Saga "Twilight" estrellas. Alcanzó a Jim MTV News 'Cantiello en la alfombra roja en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el día antes de la feria va en vivo, para ir por encima de su estrategia de la alfombra roja.

Una vez allí, el Wolfy "Luna Nueva" estrella reveló en broma: "Yo lo configuran. Tuve que rodar el alfombra roja. Así que será bueno estar caminando sobre él."

Photobucket

Cuando no estaba pavoneándose por la alfombra, estaba practicando algunas actitudes, que incluyen movimientos comunes como el tigre, el lobo y el vampiro. Bueno, en realidad, ya que Alex tiene un poco de carne con los vampiros (por lo menos en la pantalla grande), optó por ir con el lobo de nuevo en su lugar.¿Quieres saber que plantean Alex termina meciéndose en la alfombra roja? La mejor manera de averiguarlo es ver el Movie Awards pre-show, que se transmite a las 8 pm del domingo. Y para ver cuántos de sus cinco nominaciones "Luna Nueva" se lleva a casa, echa un vistazo a la derecha después de MTV Movie Awards! Nos imaginamos que va a ser una carrera muy apretada con "Avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!