* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 16 de febrero de 2010

Robert Pattinson: Odio las vaginas

Muchas personas no entendieron el comentario sarcástico que Robert Pattinson hizo en la entrevista con Jenny Lumet para DETAILS, por eso pego esta nota para que lo entiendan mejor:

No es que Robert Pattinson, el actor protagonista de la saga “Crepúsculo” esté harto de las mujeres o de sus vaginas pero ha declarado odiarlas después de un reportaje para la revista Details, le hiciera pasar 12 horas rodeado de mujeres desnudas.

“No tenía ni idea de lo qué me iba a pasar, porque fueron 12 horas de sesión en la que las chicas pasaron seis completamente desnudas… Menos mal que yo estaba con resaca“, dijo Pattinson.
Pattinson parece que anda un poco harto de que siempre se le relacione y se le pregunte sobre su compañera en “Crepúsculo”, Kirsten Steward y por ello en la entrevista que le ha hecho la revista ha contestado que la única conexión emocional que tiene es con su perro terrier blanco.

La estrella londinense además confesó algo que todos ignoraban y es que sueña con ser escritor de discursos políticos. “Para eso, uno tiene sólo dos o tres minutos para llegar a alguien, hacer que la gente escuche. Me gustó hacer la publicidad de las películas de “Crepúsculo”, porque había cierta semejanza con ese trabajo. Es bueno tener algo realmente importante que decir . Sentí una cierta responsabilidad por ser tan fascinante para muchas personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!