* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 24 de febrero de 2010

Rachelle Lefevre de Crepúsculo a la televisión

Rachelle Lefevre la actriz a la que muchos hemos conocido siendo la vampira Violet tanto en Crepúsculo como en Luna Nueva parece que será ahora la nueva protagonista de una serie de medicos que ya prepara la cadena CBS y que estará creada por John Wells, el que fuera artífice y productor de Urgencias.


La actriz será como decimos una de las protagonistas de esta nueva serie, sin título todavía, que ya prepara la CBS y que estará centrada en un grupo de medicos que se mueven por el país en busca de casos de urgencia.
Precisamente el papel de Rachelle Lefevre será el de la doctora Katy, una mujer de “armas tomar” muy lista y cuyo trabajo es lo más importante de todo.
A pesar de que la actriz es muy famosa a raiz de aparecer en la saga Crepúsculo, lo cierto es que no es una desconocida en el medio televisivo, ya que hace un par de años la vimos en la serie Swingtown.
Vía Ausiellofiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!