* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 3 de febrero de 2010

Los People’s Choice Awards (con Taylor Lautner) en exclusiva por Warner Channel

Los conocidos premios People’s Choice Awards regresan en exclusiva para toda Latinoamérica por la pantalla de Warner Channel! No te pierdas el próximo sábado 6 de Febrero a las 9pm la oportunidad de disfrutar de esta espectacular premiación en donde se dieron cita grandes estrellas de Hollywood y en la cual la última palabra la tiene el público.


A diferencia de otros premios, los “People’s Choice Awards” son entregados por los fanáticos, quienes votan por sus artistas preferidos a través de Internet. Asimismo, es la única ceremonia que rinde tributo a los mejores talentos del mundo de la música, cine y televisión en un mismo show.

¡Descubre quiénes de tus artistas favoritos fueron los ganadores en un entretenido show conducido, por tercer año consecutivo, por la multifacética Queen Latifah! Entre algunas de las estrellas nominadas figuran: Charlie Sheen (Two and a Half Men), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Blake Lively (Gossip Girl), Sandra Bullock, Jennifer Aniston, Hugh Jackman, Johnny Depp, Robert Pattinson, Beyonce y LadyGaga entre muchas otras.

No te pierdas en desfile de los artistas más famosos de Hollywood por el escenario de los “People’s Choice Awards” en exclusiva para Latinoamérica por Warner Channel el próximo sábado 6 de febrero a las 9 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!