* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

jueves, 11 de febrero de 2010

¡Fiesta! Taylor Lautner en su cumpleaños 18 éste jueves 11 de febrero

¡Fiesta! Taylor Lautner en su cumpleaños 18 éste jueves 11 de febreroFebrero 10, 2010 – Por Redacción · Publicado en CelebridadesTaylor Lautner, el chico lobo sensación de la popular Saga Crepúsculo arriba a la mayoría de edad éste jueves 11 de febrero al cumplir su cumpleaños número 18 y la fecha le llega en lo más alto de su popularidad gracias a su papel protagónico en “Luna Nueva”, las esperadas secuelas con la continuación del triangulo amoroso que vive Kristen Stewart (Bella) con Taylor (Jacob Black) y Robert Pattinson.


Coincidencialmente ésta semana se estrena la primera película en la que Taylor toma parte fuera de las cintas Crepúsculo tras el fenómeno cultural en que se ha convertido a nivel mundial con el filme “Valentine’s Days“, donde tiene un pequeño papel junto a un destacado elenco de reconocidos actores.


El actor planea algo íntimo con sus familiares y amigos cercanos, y según se ha dicho sus compañeros de Crepúsculo, al menos Robert Pattinson y Kristen Stewart, no asistirán por sus complicadas agendas. El galán reveló que no ha hecho grandes planes para celebrar y ciertamente no va a tener una fiesta plagada de estrellas.


En el programa de TV Access Hollywood le preguntaron que planes tenía para su cumpleaños, a lo que respondió:
“Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos … no me gusta para hacer algo grande, pero es el 18, así, es una especie de algo grande supongo.”
Taylor recientemente estuvo vinculado sentimentalmente a Taylor Swift, pero terminaron al poco tiempo, por lo que el Día de San Valentín y por demás de su cumpleaños le llegará sin una pareja, a ver si alguna latina se anima con el chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!