* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 21 de febrero de 2010

“Era victima de burlas en la escuela” Taylor Lautner.

Taylor Lautner, que fue a la escuela Valencia,en California, reveló a Bopmag.com ! de que era objeto de burlas en la escuela secundaria por sus amigos en el equipo de fútbol, porque le tomó mucho tiempo para prepararse:

taylor-robert-kristen-together (32)_0.jpg

“Siempre se burlaban de mi forma de vestir para ciertas ocasiones, o simplemente para ir a la escuela! Para jugar al fútbol y mis amigos se muestran en pantalones cortos y camisetas, pero a mí me gustaba estar en pantalones vaqueros y una camisa abotonada con las mangas enrolladas. Ahora me gusta estar fresco y cómodo, pero tienen poco borde!

Yo por épocas, de donde voy a usar los pantalones vaqueros y una camisa blanca con cuello en V, pero al día siguiente me visto con camisa y chaqueta. Al ser varonil: “El fútbol es mi indulgencia.
Yo siempre necesita tener un balón de fútbol en mi mano! Cuando estoy en el set, estoy sosteniendo una pelota, y cuando llego a un descanso de rodaje, lo tiro todo. Con una novia: «Tienes que ser capaz de ser un deportista, pero también tierno para comprar su ropa y las joyas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!