* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 20 de enero de 2010

Taylor Lautner no ira al Teleton

Traduccion: Twi.Argentina

Algunos días usted tiene una buena noticia para compartir, algunos días no.Hoy en día, por desgracia, son los portadores de malas noticias. Según el representante de Taylor Lautner, el "Luna Nueva" galán no participará en la "Esperanza para teletón de Haití".

Pero algo debe ser música para sus oídos que es la larga lista de músicos que estaran durante las dos horas para recaudar fondos, que se está emitiendo en todas las redes principales y numerosos equipos de cable.

En Nueva York, Wyclef Jean será el anfitrión del programa, habrá actuaciones de Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Shakira, Mary J. Blige, Sting, y Jean mismo.Co-anfitrión George Clooney estará en Los Ángeles, donde Taylor Swift, Dave Matthews, Sheryl Crow, Kid Rock, Christina Aguilera, Keith Urban, Stevie Wonder, Alicia Keys, John Legend, Justin Timberlake y están programadas para llevar a cabo.

Y Bono, The Edge, Jay-Z, Rihanna y Colplay llegará a la etapa en Londres, donde Robert Pattinson echara una mano también.La música estará disponible a partir del sábado, en iTunes y todas las ganancias irán a las organizaciones beneficiadas por el teletón, entre ellas la Cruz Roja, el UNICEF, Oxfam, Partners in Health, y Yele Haití Wyclef Fundación.Además, el evento contará con docenas y docenas de grandes estrellas de dotación en los teléfonos, y Anderson informes Coooper de Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!