* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 12 de enero de 2010

Taylor Lautner muere por sobredosis: ESTO ES UN FALSO RUMOR!!!!

NOTICIA VIEJA, bueno no tanto...
Por Dios ya no saben ni que inventar con tal de molestar a las seguidoras de la mejor Saga!!

Taylor Lautner sexy en Luna Nueva

El mundo de los falsos rumores en Internet parece no tener fin. Hoy mismo le tocó el turno a Taylor Lautner, protagonista de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Se dijo nada menos que había fallecido como consecuencia de una sobredosis de drogas.
El rumor afirmaba que la muerte de Taylor Lautner le sobrevino cuando éste se encontraba entrenando en el gimnasio.

Aunque otras versiones más aventureras afirmaban que el Jacob Black de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, había caído desde lo alto de un acantilado en Nueva Zelanda.
Otros famosos que “han muerto” recientemente han sido Matt Damon, Tom Hanks y hasta la mismísima Miley Cyrus. Todos ellos, claro está, pronto se encargaron de desmentir tal dato. Todo quedando en una simple broma pesada de mal gusto.

La próxima ocasión que las fans tendrán de ver a Taylor Lautner es el 17 de enero, coincidiendo con la gala de entrega de los Globos de Oro de Hollywood. La agenda del actor joven mejor pagado del mundo está más que ocupada. Al papel de Max Steel se suma el maratoniano rodaje de Amanecer, el cual tendrá lugar desde el próximo otoño. El estreno de Eclipse llegará el 30 de junio próximo. Más saga Crepúsculo y con sus actores “vivitos y coleando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!