* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

jueves, 7 de enero de 2010

Resoluciones de Año Nuevo para Twilighters (propositos)

Gracias a ROBPATTZ_ADDICTION
http://es.groups.yahoo.com/group/robpattz_addiction/

¿Cansado de los que odian a Twilight? Aquí están cinco resoluciones clave para hacer de su 2010 un año increíble en su descarada obsesión a Twilight.

Si usted está enfermo de las resoluciones de siempre - perder peso, dejar de fumar, ver el horror con mejores ojos- Tengo un nuevo reto para ti: Toma uno, o mas de estas metas Twilight para el 2010 y ve que tanto de tu respetable y secreta obsesion (o no tan secreta) por Edward Cullen puede convertirse en algo normal con lo cual tratar todos los dias con tus enemigos.

Si cada uno hace su parte, todos podemos ayudar a "normalizar" un poco todo esto que hace que se nos altere la vida por la manía Twilight en el Año Nuevo! Vamos a no ser ciudadanos de segunda clase ante los ojos del mundo del cine! (Sobre todo si la venta de entradas permanece constante.) He aquí cómo empezar.


1. Decídase a pensar críticamente acerca de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Sun Tzu nos aconsejó que nos conozcamos a nosotros mismos y a nuestro enemigo, y ahí es donde debemos empezar. Sabemos por qué amamos a nuestros brillantes vampiros- el romance, la nostalgia, Robert Pattinson perfectamente peinado - pero que sabemos de las criticas que lanzan los no fans? Es anti-feminista Luna Nueva? (Tal vez un poco, dependiendo de cómo lo veas.) ¿Por qué Twilight tiene un mensaje a favor de la abstinencia? (Stephenie Meyer es Mormona. Superenlo!) Haga sus propios debates pro-Twilight para que sepa que es lo que estan argumentando en contra y lo que tienen que decir, porque, seamos sinceros, las películas de Twilight son divertidas, pero imperfectas. Y como un grupo de sabios soldados dijo una vez , el saber es la mitad de la batalla.


2. Determinese a ampliar sus horizontes en las película de terror.

Sí, los vampiros brillantes y los mega-sexys lobos son nuestra marca propia de heroína en películas de terror. Pero bueno, también es posible que, como otros tipos de drogas recreativas, metafóricamente hablando. (Mis disculpas por la comparación inadecuada, pero Stephenie Meyer fue quien la empezo.) Con toda seriedad, el mundo de Twilight podría ser una puerta de entrada a descubrir los horrores que aguardan a nuestros sentidos en un mayor campo del horror. ¿Quieres dejar lo lsexy de lado un poco? Trate de ver True Blood. Al igual que a sus hombres lobo peludos y fornidos? Esté atento a Benicio del Toro en la pelicula hombre lobo. Y tal vez, poco a poco, pueda usted disfrutar (o volver a disfrutar) del horror más macabro, el tipo de cuentos verdaderamente aterra dores donde los niños y las niñas vampiro realmente mordian.


3. Determinación de volver a leer los libros a tiempo para el mes de junio..

Con sólo seis meses para poder ver la próxima gran película de Twilight reorganice su agenda social (Eclipse, en los cines de 30 de junio) para que pueda volver a leer los libros que lo tienen enganchado a Edward y Jacob. Dado que las películas se hacen para atender a los fans, obtendrá el máximo rendimiento de su experiencia al ver la pelicula si sabes lo suficiente de la historia para reconocer lo que es fiel a los materiales y que líneas se han tomado directamente de las páginas.Cuanto antes vuelva a leer Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, menos distraído se encontrará en sus horas de vigilia normal, en lugar de soñar los besos, las peleas de vampiros y las escenas, cuando este en su bolsa de dormir, durante la clase / en la oficina o mientras conduce, para que pueda parecer menos como un zombie y más como una persona normal (incluso si todavía no puede esperar a llegar a casa para continuar donde lo dejó, las interacciones humanas pueden ser buenas).


4. Resolver iniciar un sitio de fans Twilight / blog / grupo.

He aquí una excelente mane ra de canalizar esa energía y el entusiasmo que tiene para el estreno de Eclipse este verano: iniciar un blog (o grupo de apoyo) Twilight! No hay mejor manera de conectar con los fans de ideas afines, especialmente cuando sus propios amigos / novios / maridos no entienden por qué estás siempre pensando sobre la agonía romántica de Bella y con la ensoñación general de Edward. Mantenga el hablar sobre Twilight a lo minimo aceptable en la mesa, y pongase a chatear para deleite de su corazón en un ambiente enriquecedor donde todo el mundo sabe la diferencia entre los ojos de color negro y rojo y el dorado.


5. Determinación de convertir a una persona a la causa, o si usted es un enemigo, darle una oportunidad a Twilight.

¿Por qué no compartir lo que es el amor con un amigo? Piense en esto como una campaña, donde las palabra s de su boca pueden hacer maravillas para difundir el evangelio de Crepúsculo. (Después de todo, muchos de nosotros nos burlabamos de todo el asunto antes de leer los libros ... y unos pocos dias despues ya nos habiamos convertido en fans para toda la vida) A veces se necesita un pequeño impulso, y mucho ánimo abierto, para tener el valor de animar a los novatos envolverse en Twilight. Así que difundir el amor este año y a decirle a un amigo por qué podría gustarle. Incluso mejor, si eres un escéptico tu mismo, dale al primer libro una oportunidad justa. Y probablemente te encantara.


Un mensaje de despedida a mis compañeros Twilighters en este 2010 , sobre nuestro amor obsesivo por Twilight: ES SUYO! ALIMENTENLO! COMPARTANLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!