* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

viernes, 15 de enero de 2010

Kellan confirmó que es uno de los principales candidatos para jugar el papel de Conan en la próxima película basada en Robert E. Howard 's

Traduccion: Twilight Argentina[281x211.jpg]

Kellan confirmó que es uno de los principales candidatos para jugar a Conan en la próxima película basada en Robert E. Howard 's ."Ha sido una audición", dijo Lutz E Online. "Están finalizando así que están tratando de averiguar qué sucede después. He estado esperando por un tiempo, a hacerse pruebas de pantalla. Sólo hay tantos cocineros en la cocina. Si esto sucede, sucede."

Según el informe de ayer, Lutz compite con "Stargate: Atlantis", el actor Jason Momoa y otro actor sin nombre para el papel de un joven, Conan, aunque todavía muscular. Detalles de la trama de la película han sido ome toc duro, aunque Lutz no ofrece su opinión acerca de cómo el nuevo Conan será diferente de la versión hecho famoso por Arnold Schwarzenegger."No va a ser el nuevo tipo de película de Arnold Schwarzenegger, nadie va a tratar de jugar ese rol", dijo.

"Creo que van más joven, un tipo diferente de la historia. Estoy emocionado, porque el guión es excelente.""Es algo que he estado persiguiendo activamente, porque me iba a morir para poner el peso de nuevo", agregó. "Estoy cansado de jugar a los jóvenes, quiero ser el tipo mas grande que yo."

Lutz había expresado su interés en jugar el Capitán América en la próxima película de Marvel Studios, basado en The Star-Spangled superhéroe. Con el rodaje de "Conan", programado para comenzar en unos pocos meses, un anuncio se debe esperar en cualquier momento en relación con el actor que llevará a el bárbaro a volver a la pantalla grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!