* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 24 de enero de 2010

Howard Shore seria el que compondría la musica para Eclipse

Howard Shore se encuentra a bordo para componer la partitura original para la tercera película de la serie de Crepúsculo, la saga Twilight: Eclipse.

Temple Hill Entertainment han confirmado a la revista MovieScore que el compositor de el Señor de los Anillos va a escribir la música para la película, siguiendo los pasos de Carter Burwell (que marcó la primera película en 2008) y Alexandre Desplat (quien escribió la música para el segundo, Luna Nueva).

Shore ha comenzado a trabajar, viendo la película, esta semana.
Howard Shore, por supuesto, más conocido por la trilogía de Tolkien, dirigida por Peter Jackson, una obra épica que se encuentra actualmente recorriendo el mundo en forma de concierto, interpretada en directo a la proyección.

La saga Twilight: Eclipse se basa en la tercera novela de la serie de cuatro libros escritos por Stephenie Meyer. La película está dirigida por David Slade (30 Days of Night y Hard Candy), con miembros del reparto como Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene y Jackson Rathbone.
Summit Entertainment se estrenará el 30 de junio.
Fuente. moviescoremagazine

investigando un poco en yout tube encontre un video que me agrado
disfrutenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!