* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 25 de enero de 2010

Guerra de ofertas para firmar a Robert Pattinson como cantante

Gracias a Saga de Crepusculo tenemos la siguiente info:

Rumores en la red que dan cuenta que el actor galán de moda y aspirante a cantante Robert Pattinson ha sido contactado por el magnate de la música y juez de los concursos “American Idol“, “The X Factor” y “Britain’s Got Talent” Simon Cowell para firmar un lucrativo contrato discográfico con miras a lanzar su carrera musical, algo que el propio británico ha dicho que es una de sus principales metas.

De igual manera se dice que Simon no es la única persona que está interesada en firmar a la estrella de Crepúsculo, ya que varias importantes discográficas estarían detras de fichar al actor por su gran popularidad con las chicas, lo que le garantizaría, al menos de inicio, un exitoso albúm en cuanto a ventas, aunque Pattinson ha dicho en reiteradas ocasiones que el preferiría hacer algo independiente, cosa de que no hayan demasiadas expectivas puesta sobre el arranque de su carrera musical.

De acuerdo al reporta que publica el diario The Sun, por la razón antes citada es que Pattinson no ha querido firmar con Simon Cowell, ya que el mismo está demasiado asociado a la industria pop, y el sólo hecho de su firma desataria una locura mediática de expectativas para Pattinson, alguien que suele ser timido y de bajo perfil.

El canto no es algo nuevo para Robert Pattinson como ha contribuido con dos canciones para la banda sonora de la primera entrega de “Crepúsculo”. A principios de marzo de 2009, reveló su deseo de lanzar un álbum indie, diciendo que no tiene de si es exitoso o no ya “no tiene nada que perder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!