* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

viernes, 15 de enero de 2010

Desmentido!, Tom Cruise no será el padre de Taylor Lautner en Northern Lights

Gracias a TA

Las estrellas Tom Cruise y Taylor Lautner, contrariamente a los rumores que cobraron vuelo días atrás, no compartirán pantalla en Northern Lights, nueva película de actor de la saga Crepúsculo.

Si bien este rumor de que Cruise podría interpretar a un billonario (y sumamente controlador) padre del joven Lautner sonaba bastante interesante (en particular para las niñas que suelen colapsar a la vista de rostros bonitos) un vocero de Skydance Productions, propiedad de David Ellison, declaró a EW que sencillamente el personaje no existe, y que Cruise no se encuentra vinculado al proyecto de manera alguna.

El comunicado oficial fue el siguiente: “Ambientada en la riesgosa práctica del vuelo extremo, Northern Lights sigue a cuatro jóvenes pilotos mientras compiten por establecer quién es el mejor del mundo. Es una historia de trabajo en equipo, sacrificio, pérdida y victoria. Esos aviadores se elevan a sí mismos a sus límites emocionales y físicos en el mundo de las acrobacias aéreas, el cual no admite errores.”

La película, que, vamos, no parece tener un argumento demasiado sólido, será dirigida por John Moore, y el rodaje comenzará en abril en Louisiana.En tanto, aún es un misterio quiénes serán los tres pilotos restantes.

Lo que sí se sabe es que el salario es tentador, si bien es difícil pensar que alguno de ellos alcanzará los $7.5 millones de dólares que recibirá Taylor Lautner por calzarse su chaqueta de cuero de aviador…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!