* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 19 de enero de 2010

Confirmado: solo son rumores; Rob no será Parker pero Taylor estara en Spiderman 4??

Ha pasado muy poco desde que supimos que la saga de Spiderman en el cine se reinventaba sin Tobey Maguire como Peter Parker ni Sam Raimi como su director. Desde entonces han sido numerosos los rumores que ponían a Robert Pattinson, el vampiro más popular de la última década, en la piel del superhéroe arácnido.

Pero, efectivamente, sólo son eso: rumores.Pattinson no será Parker, más que nada, porque no pasa por un adolescente de instituto. Por otro lado, y aquí viene la noticia, parece ser que Taylor Lautner, el hombre lobo que compite por el amor de Kirsten Stewart en Crepúsculo, está en trámites para entrar en la saga.

[600full-taylor-lautner.jpg]

Por su aspecto, es probable que no como Spiderman, pero sí como Harry Osborn (el Duende Verde) o, más probable, Flash Thompson (uno de los compañeros de clase de Peter Parker).Sea como sea, Taylor Lautner sí cumple con el perfil de edad (tiene 17 años).

Pero en fin, quien sabe, haber si no termina como otro rumor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!