* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 5 de diciembre de 2009

Una fanática de Chicago estaría a punto de ir a la cárcel por grabar la película

Gracias a robpattz_addiction


Publicado el 04/12/2009 , 8:36 pm


Una fan de Crepúsculo se enfrenta a tres años de cárcel por usar su cámara en una fiesta de cumpleaños dentro de una sala de cine que proyectaba la película.

Samantha Tumpach de 22 años, fue encarcelada durante dos noches en Chicago, después de que personal de seguridad vio usando su cámara en el interior del cine durante la proyección de 'Crepúsculo: Luna Nueva'.

Tumpach estuvo en el cine el sábado celebrando el cumpleaños sorpresa de su hermana con sus amigos.

Admitió a la policía que había grabado pequeños fragmentos, de menos de tres minutos pero alegó que solo estaba grabando la celebración y que no intentó hacer una copia de la película.

Tumpach fue sacado del cine, cuando un trabajador la vio grabando la película.

Fue acusada de un cargo de los cargos criminales de una exhibición ilegal cinematográfica, un grave cargos dirigido a personas que están tratando de películas piratas.

'Fue gran cosa por nada', dijo Tumpach.

'Nos dedicamos a bromear. Todo el mundo está sorprendido que esto haya llegado tan lejos. Los administradores del cine se pusieron en contacto con la policía que a su vez examinó la pequeña cámara digital.

El portavoz policial Frank Siciliano dijo: 'Los oficiales encontraron que Tumpach había grabado dos segmentos muy cortos de la película - no más de cuatro minutos en total."

Los directores de cine, sin embargo, insistieron en presentar cargos.

Tumpach fue encarcelada durante dos noches hasta que apareció en la corte el lunes, cuando un juez ordenó su libertad bajo fianza.


Fuente: Thisislondon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!