* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 8 de diciembre de 2009

Taylor Lautner personificará al superhéroe "Max Steel"

prodigy msn cine
Notimex

Con esto el actor pretende despuntar poco a poco su carrera.
Taylor Lautner personificará al superhéroe "Max Steel"
Los Angeles, 7 Dic. (Notimex).- El actor Taylor Lautner, quien protagoniza la película "Luna Nueva", dará vida al superhéroe "Max Steel", en un proyecto basado en el juguete de acción y dibujo animado.
Con esto el intérprete de "Jacob Black" en el filme, que forma parte de la saga de "Crepúsculo", basada en la obra de Stephenie Meyer; pretende despuntar poco a poco su carrera, así como sus compañeros Kristen Stewart y Robert Pattinson.
De acuerdo con Paramount Pictures, Chad Damiani y JP Lavin, conocidos por su trabajo en la serie "Anchorwoman", han sido contratados para escribir el guión de la película, que de funcionar en taquilla se convertirá probablemente en franquicia.
La producción correrá a cargo de Joe Roth, Barry Waldo y Tim Kilpin, mientras tanto aún no se conoce al director.
Con este proyecto, Paramount quiere repetir el éxito de otro filme de juguetes, "Transformers", y hacer que la imagen de Lautner sea de interés para el público mesculino, en especial niños y adolescentes.
Ahora, el histrión es muy seguido por el público femenino gracias a "Luna Nueva", que ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.
"Max Steel" ("Josh McGrath") es un chico de 19 años, apasionado a los deportes extremos y que se expone por accidente a la fuerza desatada de las máquinas nanotecnológicas, que se convierten en parte de él y le dan mayor fuerza, invulnerabilidad y capacidad de cambiar su apariencia, poderes que lo convierten en un superhéroe.
El juguete fue lanzado en 1999 y un año después se hizo una serie de dibujos animados.
Por su parte, Lautner forma parte del elenco de la película "Valentine"s day", dirigida por Garry Marshall, y con las actuaciones de Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba y Ashton Kutcher, entre otros. Su estreno está previsto para febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!