* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 5 de diciembre de 2009

Rumores de Robert Pattinson como John Lennon en nuevo filme… solo rumores

Publicado en Portada

Sobre la posibilidad de que el actor británico Robert Pattinson asuma el rol de legendario músico de The Beatles John Lennon, en un nuevo filme sobre la popular banda de los 60s y 70s. El filme que lleva por título “Yellow Submarine” tiene al reconocido cineasta Robert Zemeckis a la cabeza del proyecto del cual no sólo escribe el guión, sino que también dirigirá.
Sin embargo, hasta el momento, la participación del actor que interpreta al archi famoso vampiro Edward Cullen, en la mega popular saga de vampiros Crepúsculo, es sólo un rumor, que no ha sido confirmado por ninguno de los participantes del proyecto o representante el actor británico.
La revista STAR publicó que Pattinson estaría en conversaciones con Zemeckis sobre asumir el rol de John Lenon en el remake en 3-D para Disney del clásico “Yellow Submarine”, que en su versión original fue un fime animado en el que la banda sólo apareció en persona al final de la cinta.

Siendo Pattinson un reconocido aficionado a la música, y más con la posibilidad de representar a una de las figuras más emblemática de la música en las últimos decadas, parece ser el actor ideal para el papel, además de ser británico igual que el legendario músico, pero como la agenda del actor anda complicadísima luego de su gran fama por el fenómeno Crepúsculo, habria que ver somo haría un hueco para ese posible nuevo papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!