* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 14 de diciembre de 2009

Rachel Wiesz "Robert pattinson chupo mi sangre"..

Gracias a Robpattz_addiction
http://es.groups.yahoo.com/group/robpattz_addiction/

Rachel Weisz está ansiosa por comenzar a filmar la nueva película “Unbound Captives” donde compartirá roles con el actor australiano Hugh Jackman y en especial el galán de moda Robert Pattinson, popular del filme “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“.

La galardonada actriz estrella reveló que quedó ampliamente impresionada la primera vez que se encontró con el actor conocido por su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la saga de vampiros Crepúscilo, por el sentido rebelde.“Él no es de las personas que se impresionano. Tiene toda una onda rebelde … Él es un poco iconoclasta. Está haciendo alarde de autoridad. Bien genial,” según declaraciones de la actriz conocida por películas como “La Momia” a la cadena MTV.

Y agregó: “el encuentro fue vampiresco. Se chupó mi sangre! Weisz está entusiasmados ante la perspectiva de trabajar con compatriota británico y la estrella australiana Hugh Jackman. Ella dijo: “Es un gran guión, y Robert y Hugh son los grandes actores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!