* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 21 de diciembre de 2009

No hay romance con Katy!

Gracias robpattz_addiction

Katy Perry asegura que lo que creyeron ver los asistentes a un karaoke californiano, arrumacos de la cantante al vampiro no era cierto. Los arruimacos eran para su novio, el humorista británico Russell Brand.
La cantante asegura que los medios de comunicación parecen haber confundido un desaliñado hombre británico por otro hombre británico descuidado. Katy Perry se vio obligada a contestar a los rumores de que ella ha estado disfrutando de un romance con Robert Pattinson cuando el romance era con comediante Russell Brand.

El caso, según la cantante es que la pareja había salido a celebrar la fiesta de cumpleaños de un amigo mutuo. Una vez que los rumores comenzaron a agitarse, Perry acudió aTwitter para desmentirlos. Ella escribió: "Y no salgo con vampiros."
Además se asegura que el homorista británico la comprado una casa en las colinas de Hollywood para estar más cerca de su amada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!