* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 5 de diciembre de 2009

New Moon: Record en Alemania

"La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva" ya es un exitazo - Robert Pattinson, pensó al principio que su personaje era "ridículo”
Más de 1,6 millones de alemanes ya han visto a los chupadores de sangre la secuela de romance; desde que salió en los cines el pasado jueves.

Hasta ahora, ha sido el lanzamiento más exitoso de la historia de la distribuidora de cine de Concord. (NT. Empresa que distribuye la cinta en Alemania)
Y el público ha estado dispuestos a hundir sus dientes en estrellas adolescentes del exitazo, sobre todo Robert Pattinson e incluida Kristen Stewart.La película también barrió la taquilla durante su primer fin de semana en los EE.UU.. Los ingresos proyectados para la primera secuela de dos días fueron un récord de 140,7 millones dólares.
Compare esta cifra con la primera película 'Twilight', que “solo” hizo $ 70 millones en el mismo período de tiempo!
En Australia, el romance vampírico superó a la anterior poseedora del récord 'Harry Potter y el príncipe mestizo'en AU $ 16 millones (€ 9,8 millones), de acuerdo a la Concord.
La tercera parte de la serie Twilight - basado en los libros de Stephenie Meyer - Ya ha sido filmada y está programada para estrenarse en julio de 2010.Aunque Robert Pattinson Definitivamente será la estrella de la tercera entrega de la franquicia, "The Twilight Saga: Eclipse ', está planeando en convertirse en una estrella del pop una vez que cumpla con sus compromisos con la serie.


El británico añadió: "Voy a grabar unas cuantas pistas, tan pronto como termine la promoción de las películas, pero antes de eso no se que hacer. "No quiero lanzar un álbum que tenga una pegatina en él diciendo:" Por el vampiro de 'Twilight', en él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!