* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 6 de diciembre de 2009

La antítesis de Twilight...

GRACIAS A robpattz_addiction

Sábado, 05 de Diciembre de 2009 - Canal Sonora
Ciudad de México

Con presencia puramente electrónica o videográfica, si lo prefieren, Guillermo del Toro participó en la Feria del Libro de Guadalajara, su ciudad natal, para presentar su primera novela, Nocturna, ya publicada desde hace meses en diversos mercados, coescrita con Chuck Hogan, y que presenta a seres temibles absolutamente opuestos al vampiro romántico Edward Cullen al que da vida Robert Pattinson en la saga Twilight (Crepúsculo), cuya segunda parte pasará este fin de semana de los 500 millones de dólares en los cines de todo el mundo.
Un mito romántico


"Un vampiro, actualmente, es más bien la encarnación de la otra vertiente principal del mito vampírico, que es mito romántico; el vampiro que se vuelve como el niño malo con el que las chicas sueñan, que va a la ópera o que es vegetariano, sensible y adorable", dijo el "Gordo" al público que abarrotaba la feria tapatía a través de un video que grabó en Nueva Zelanda, donde continúa trabajando junto a Peter Jackson y su equipo en la preparación de El Hobbit.
En comparación con el amor de Bella Swan, descrito por Stephenie Meyer en su tetralogía Crepúsculo, Del Toro opinó que "los vampiros de Nocturna son tan adorables como una hemorroide asesina".

El cineasta mexicano, interesado por el fenómeno vampírico desde su opera prima, Cronos, al que regresó con Blade II, relacionó la crueldad de los chupadores de sangre en Nocturna con la propia que con frecuencia muestran los humanos, "tratar de decir de alguna forma que aún con estos monstruos la maldad más profunda viene del ser humano".

Nocturna, al igual que el fenómeno literario de Crepúsculo no se conformará con un solo libro, sino que el año próximo y el siguiente saldrán otras dos novelas relacionadas, Oscura y Eterna, que según adelantó intentarán reconfigurar lo mítico y espiritual en la segunda y en la tercera poner en cuestión un nuevo origen del vampiro.

Quien sí participó en la presentación "en carne y hueso" fue el escritor y profesor Paco Ignacio Taibo II, quien dijo sobre la novela de Del Toro que en la mayoría de sus exitosas nuevas versiones "los vampiros dejaron de dar miedo, ahora solo inquietan. Son vampiros muy fresas, muy humanos, y Del Toro no buscó ir por ese lado, es un hombre cuyo lenguaje siempre va de la fronteras de los temas al centro, y no al revés".

En la promoción de su nueva película, Desde mi cielo (The Lovely Bones), Peter Jackson a finales de la pasada semana confirmó que ya habían terminado Guillermo del Toro, sus colaboradoras Philippa Boyens y Fran Walsh y él mismo la escritura del guión de El Hobbit y que el rodaje se llevaría a cabo el año próximo en Nueva Zelanda, con la mayoría del reparto de la trilogía El señor de los anillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!