* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Guitarra firmada por Robert Pattinson a la venta por una buena causa

'Obten La nueva guitarrra marca Fender Telecaster firmada por el guapísimo Robert Pattinson (Edward Cullen) de la película Twilight. Rob pasó a comprar un instrumento en Guitarras Unicas de Norm y Norm (un gran amigo de La Misión de Medianoche), le preguntó si podría autografiar una guitarra que podría ser subastada para apoyar los servicios de la caridad. Rob fue lo suficientemente amable para decir que sí y lo hizo.

Este increíblemente talentoso actor y músico, incluso accedió a sacarse una foto con el instrumento firmado. Yo no lo tengo aquí, pero tengo la autentificacion (crean o no este humilde actor es tímido cuando no esta en el trabajo).

Obten esta guitarra ahora! He visto miles de fotos y posters firmados, pero no es una guitarra Fender. Y los verdaderos fans saben, que Robert es un excelente músico - toca el piano, la guitarra y canta! Así que es un ganador - un gran regalo y única para que usted o alguien a quien ama y asi ayuda a las personas que no siempre se sienten queridos'

Si quereis comprar la guitarra esta es la direccion:


http://cgi.ebay.com/One-of-kind-Robert-Pattinson-signed-Fender-Telecaster_W0QQitemZ260523983619QQcmdZViewItemQQptZKeyboards_MIDI?hash=item3ca8708303

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!