* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

jueves, 10 de diciembre de 2009

Estudio de "Twilight" trabaja en nueva versión de "Drácula"

El proyecto también contará con un galán, el actor estadounidense Brad Pitt, pero en el rol de productor y no como parte del elenco.

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Luego de explorar la angustia romántica de los vampiros con "Twilight", el estudio Summit Entertainment está desarrollando una versión orientada a la acción sobre el vampiro más famoso del mundo: Drácula. El proyecto también contará con un galán, el actor estadounidense Brad Pitt, pero en el rol de productor y no como parte del elenco.

Summit adquirió "Vlad", un guión escrito por el actor Charlie Hunnam, y está en negociaciones con el fotógrafo y director de videos musicales Anthony Mandler para dirigir el proyecto.

En "Vlad", Drácula es un joven príncipe al igual que la figura histórica conocida como Vlad el Empalador, el hombre detrás del mito de Drácula.

Como director de videos de música, Mandler ha trabajado con la cantante Rihanna, la banda The Killers y el rapero Eminem.

Con "Vlad", Summit espera crear una película de época visualmente moderna y radical.
Pitt producirá el filme junto con Dede Gardner a través de la productora de ambos, Plan B Entertainment
Fuente: Msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!