* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 5 de diciembre de 2009

Entrevista a Preston, el Doble de Robert en Twilight


Publicado en wweek.com

Preston Johnson, de 22 años tuvo que salir de clases en Eugene cuando fue llamado de la agencia de casting: "Sigues teniendo el pelo largo?" le preguntaron. Un par de semanas, confirmación de pelo largo y un par de audiciones, el estudiante de la Universidad de Oregon fue pateado hacia el set del pequeño film llamado Twilight con los actores Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward) y el resto del clan de vampiros. - pagándole alrededor de $150 por día para ponerse pálido y luchar con los enloquecidos fans y las TwilightMoms queriendo una foto con el doble de Rob en el set de filmación en Oregón - Como New Moon el segundo film adaptado de la serie de famosos libros, lidera en la taquilla, Johnson volvió a mirar sus tres meses de grabación como el otro Edward.

Aqui solo las preguntas donde nombra a Rob o a Kris:


WW: Has leido Twilight?


PJ: No, no e leido los libros! solo lei los guiones. Creo que Robert tampoco los leyo mientras filmabamosWW: Habías oido hablar de ellos?No, nadie sabía de Twilight cuando comenzamos con el trabajo. Nadie sabía que iba a ser tan grande como es ahora. Era un set muy tranquilo. No hubieron fans hasta que terminamos de filmar. Llegando al final, habían adolescentes y twilightmoms. Este montón de mamás solo se sientan al rededor y toman fotos todo el día. Pero incluso, nadie tenia idea cuan grande iba a ser esto. Cuando salí, se lo dije a Rob, y para ser honesto, no creo que él estuviera listo para esta clase de atención.


WW: Sigues hablando con Robert?


Cambió su numero de telefono, pero no puedo culparlo por eso. Hablamos por poco tiempo. Tengo el numero de Kristen. La llamé el mes pasado para saludarla. Pero tienen vidas ocupadas
WW: Kristen es tan pu*ta (en inglés pone bitch ) como parece?La primera semana, fue un poco incomodo. Sentí que había llegado a conocerla un poco. Pero estabamos sentados juntos almorzando una vez, solo conversando, y yo digo: "hey Kristen, como van las grabaciones?" ella voló sobre mí. "Preston! no me preguntes como van las grabaciones! odio cuando las personas me preguntan eso!" Me enfadé. Fue como, 'Oh lo siento, tu eres la maldita estrella de la pelicula, perdoname por preguntar como te iba'


WW: ¿Crees que ellos dos esten saliento?


No. No lo creo. Ellos no tenían química en el set. Robert... Solo creo que Kristen no es de su tipo. Él es un tipo tímido. Creo que solo ha tenido una sola novia en su vida

WW: ¿Qué fue lo mejor de estar en Twilight?


Grabar la escena de baseball en la primera pelicula. Se suponía que yo ni siquiera iba a estar en ella. Solo estaba sentado en el set y me llamaron por radio. "Preston! te necesitamos en el Jeep!" y ellos solo me lanzaron en el auto con la doble de Bella y decir: "Se arma!" Fue en ese camino de ripio angosto e iba tan rápido como podía. Había un lago en un lado y una gran caída en la otra. Pensé: "Si hago un movimiento en falso, nos estrellaremos", pero todo lo que pude oír fue a la directora a través de la radio gritando"¡Rápido, rápido!".


WW: ¿Nunca te detuvieron en la calle confundiendote con Robert Pattinson?


Me han detenido varias veces. A decir verdad, cuando fui a ver New Moon la semana pasada me detuvieron. Pense que los iba a decepcionar. Ya sabes: "oh, en realidad no soy Robert Pattinson, solo soy su doble," pero ellos enloquecieron cuando les dije! Estubo muy emocionante. Las adolescentes estan locas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!