* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 21 de diciembre de 2009

Disney ya tiene su propio Crepúsculo

Sí creían que Disney se iba a quedar como si nada después de todo el revuelo que ha causado la saga Crepúsculo, están equivocadas. La llamada Fábrica de los Sueños también piensa hacer su luchita y ya compró los derechos de Fallen, una saga de cuatro libros, para llevarla al cine, aunque esta vez no veremos vampiros ni hombres lobo, sino ángeles caídos y chicas inmortales.

La saga, que fue escrita por Lauren Kate, no tiene una Bella Swan pero sí una Luce Price, una chava de 17 años que, tras la muerte de su novio, llega a un internado en donde conoce a su Edward, que en esta historia se llama Daniel Grigori, un chico misterioso por el que se siente atraída y el cual esconde un secreto: es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la misma chica y ver como ésta muere una y otra vez, obviamente esa chica es Luce…Y, así como en Crepúsculo, habrá un tercero que luchará por el amor de Luce, que en este caso no es un hombre lobo sino otro ángel caído.

Con esto, Disney espera tener el mismo éxito que los vampiros de Crepúsculo e, incluso, que el aprendiz de mago Harry Potter, ¿creen que lo consiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!