* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CinePremiere: Último libro de la saga Twilight... ¿en dos películas?

Resulta claro que, tanto Rob Friedman como Patrick Wachsberger (directivos de Summit Entertainment) están muy contentos con los más de $480 millones de dólares que ha recaudado Luna nueva a nivel mundial hasta este momento. Pero, aunque no lo crean, hay un asunto que los tiene preocupados.

Y es que, según Variety, Wachsberger y Friedman están considerando la posibildiad de que el cuarto y último episodio de la saga (Breaking Down) no sea una, sino dos películas.
La preocupación reside en el hecho de que la negociación era por cuarto filmes, y un quinto implicaría renegociar ($) tanto con el elenco como con Stephenie Meyer, autora de las novelas vampíricas juveniles.

Aparentemente la razón para esto es similar a la planteada con Harry Potter and the Deadly Hollows: que la novela no "cabe" en una sola película. Aunque, para ser francos, bien podría ser la búsqueda de más ganancias. Se vale, ¿no?


Algo que también está en el tintero es el posible regreso de Chris Weitz (La brújula dorada) como director para la(s) ultima(s) película(s), dada la buena recepción de su trabajo en Luna nueva, aunque no hay que olvidar que el no estará detras de Eclipse, a estrenarse en junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!