* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

jueves, 12 de noviembre de 2009

Taylor Lautner,Kristen Stewart y Robert Pattinson llegan a Madrid con 'Luna Nueva'

PERDON YA ESTA UN POCO ATRASADA

Gracias a Antena3 tenemos esta nota.

Los amantes de la saga Crepúsculo están de enhorabuena. Esta tarde, a través de antena 3.com, pueden encontrarse con sus protagonistas en Madrid en un evento fan sin precedentes. Si alguien se ha quedado sin entrada podrá ver aquí a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en directo.

Mientras, en el Palacio Vistalegre de Madrid muchos fans llevan una semana ya durmiendo a las puertas del recinto donde se llevará a cabo este evento único en todo el mundo.

Desafiando al frío y al cansancio, han pasado toda la noche con todo lo necesario para aguantar esas pocas horas que faltan para el estreno de Luna Nueva. Desean poder ver "en carne y hueso", fotografiar e incluso, conseguir un autógrafo de sus ídolos, Kristen Stewart y Robert Pattinson, que interpretan a Bella y Edward en la saga.

Quienes ya han podido ver de cerca a los protagonistas de Luna Nueva son los fans de Londres. Anoche fue el preestreno en la capital británica. Allí cientos de seguidores llevaban horas esperando a los actores que encarnan a Edward, Bella y a Jacob. No defraudaron. Hubo autógrafos y fotos para casi todo el mundo.

Además, Antena 3 será la primera televisión en emitir en abierto Crepúsculo, gracias a la adquisición, en exclusiva, en noviembre de 2008 de los derechos del filme basado en el éxito de ventas de la escritora Stephenie Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!