* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 22 de noviembre de 2009

Taylor Lautner destrona a Robert Pattinson

Gracias a ROBPATTZ_ADDICTION
robpattz_addiction@yahoogroups.com

Publicado en netjoven el 20/11/2009 , 6:48 pm

La grandes historias para este fin de semana puede que no sean sólo acerca de cuan impresionante es 'Luna Nueva'; probablemente habrá mucho que hablar sobre el físico de Taylor Lautner.
Algunos fans han llegado a decir que los músculos son un 'juego de discos', y han cambiado sus lealtades del Equipo de Edward al Equipo de Jacob. '¡Increíble! Déjame decirte, que creo que esa fue la mejor parte de la película - verlo semidesnudo todo el tiempo,' dijo Stephanie una seguidora de 'Crepúsculo' después de haber visto la proyección de la película a medianoche en Nueva York.

Otros aficionados no sólo aman los músculos, sino la participación de Lautner en la película. 'Taylor definitivamente se robó el show', dijo Melissa. 'Fue todo acerca de Taylor.'Cecilé pensó que el resto de los chicos en la película también deberían haber tenido algún tiempo sin camisa . '¡Increíble! Desearía que el resto de ellos fuera tan entusiasta como él", dijo. 'Me encanta que esté sin camisa todo el tiempo.'Muchas fans, llamaron 'sorprendente' a la transformación. 'Bronceado,en buena forma y caliente- y carnoso'. 'Muy carnoso. Creo que es la única palabra que podía referirse a él.''Por lo general no soy una persona del equipo de Jacob', dijo una fan. 'Pero no puedo mentir, se ve bastante bien'.Fuente: MTV

1 comentario:

  1. bajas en el Team Edward...pero esperemos Eclipse¡¡¡ jajajaj al menos yo... TEAM EDWARD¡¡¡¡¡ ...por supuesto Robert.... aun mas..jajajaja

    ResponderEliminar

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!