* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 7 de noviembre de 2009

Saga Crepúsculo: Luna Nueva: Reacciones de la crítica y expertos

November 7, 2009




No hay ninguna duda sobre cual es la película más esperada del momento, del año y quizás de la década. Saga Crepúsculo: Luna Nueva. La primera secuela del filme convertido en fenómeno social de popularidad en todo el mundo, que estelarizan los ahora idolizados actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Los fanáticos de la Saga Crepúsculo pasarán a la historia como los más apasionados de las obsesividades en la cultura pop, haciendo de otros fenómenos anteriores lucir pequeños. Todo lo relacionado a Crepúsculo, y en especial Robert Pattinson es sagrado. Puesto así es un hecho que abarrotarán las salas de cine llegado el gran estreno de la cinta.

¿Ahora, pero que opinan los expertos de la industria y críticos de cine? Hay que decir, que la crítica está dividida y todo depende de lo que se persiga y de si se ha caido ante el encanto de Robert Pattinson.

Este recien 5 de noviembre, Submmit Entertainment hizo una presentación privada para un grupo selectos de periodistas y críticos de cine estadounidense y por lo que han publicado por separado en sus cuentas de Twitter, el filme parece pasar la primera gran prueba de fuego, a pesar de que se les prohibió hablar sobre la trama y detalles que serían lo que permitirían tener un mejor juicio. La idea era dejar que los periodistas preparen sus críticas con vistas al estreno, que tendrá lugar el 18 de noviembre en España y el 20 en Estados Unidos.

En cortos mensajes a través de la red de minimensajes Twitter los críticos alaban el trabajo del director Chris Weitz, los efectos integrados en el filme y las actuaciones de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Aquí algunos de los comentarios publicados:

“Me inpresionaron no sólo los efectos especiales y la película, sino la actuación en sí misma. Chris Weitz es un genio”

“Acabo de ver Luna Nueva. Mejor que Crepúsculo. La gente aplaudió al final”.

“¡No puedo decir nada!. ¡Pero gran día para Robert Pattinson!”

“¡La disfruté más que Crepúsculo!”

“Acabo de ver Luna Nueva. Supongo que es el sueño de toda chica tener a un vampiro y un licántropo peleando por ella!“

Ahora, haciendo el papel de abogado del diablo, sí, alguien tiene que serlo ¿No? Hay que decir que el filme luce que será mucho mejor que la primera película Crepúsculo, que se le criticaron los pobres efectos visuales y algunas actuaciones, pero que la historia basada en la novela de Stepahanie Mayer ya tenía atrapado a medio mundo, sumado a la gran química en la pantalla de Pattinson y Kristen. Los fanáticos no saldrán decepcionados de Luna Nueva ya que lo compararán con lo que ya vieron en Crepúsculo, y en terminos informaticos, esto es un gran “upgrade”.

Por otro lado, desde el punto de vista cinematografico, la saga de vampiros en su conjunto tiene sus detractores, ésta semana el diario Daily Telegraph de Lóndres publicaba las opiniones del aclamado guionista Toby Whithouse, conocido por su trabajo en “Doctor Who“, “Torchwood” y la serie de TV sobre vampiros “Being Human“, popular al menos en el Reino Unido.

Según palabras de Whitehouse:

“Vi a Crepúsculo y pense que es la peor película que he visto en mi vida. La cosa es, Si no vas a ser seducido por el encanto de Robert Pattinson, hay muy poco en ese filme para ti.”

El periodista que entrevistó a Whitehouse le advirtió que a partir de esos comentarios temía por su seguridad, a sabiendas de lo fanáticos que son los seguidores de Saga Crepúsculo, al punto que no aceptan críticas negativas.

Whitehouse aseguró que no se siente en pánico, y dijo con braveza “Nuestros fans podrían enfrentarse a sus fans cualquier día (…) Los fans de ‘Being Human’ son extremadamente tenacios y movilizados.”

Michael Deacon. periodista que escribió el artículo para el Daily Telegraph termina el mismo anunciando que cree hará el obituario de Whitehouse.

En fin, ya la próxima semana se tendrá un juicio más claro cuando empiecen a salir las críticas completas del filme y llegue la fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!