* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 9 de noviembre de 2009

Robert y sus compañeros en España

GRACIAS A ROBPATTZ_ADDICTION
http://es.groups.yahoo.com/group/robpattz_addiction/

Cuenta atrás para millones de fans: La película Luna Nueva está a punto de llegar a nuestros cines, y con ella sus protagonistas. Esta semana, Edward y Bella vendrán a España para presentar la segunda parte de Crepúsculo.
Aunque en eso de aplaudir no tenga mucho arte, Robert Pattinson es ahora mismo el número uno del mundo emocionando fans. “Sin vosotros, la saga crepúsculo no existiría”, dice el actor.

Con sus compañera Kristin Stewart, Pattison guarda estudiadamente las distancias. Ellos y el chico Lobo, Taylor Lautner, presentan al resto del equipo de Luna Nueva.Bromas, sonrisas nerviosas, gritos y exclamaciones sobre el escenario, lo propio de un grupo de adolescentes que algunos casos no cumple aún los 18. Incluso tratándose de vampiros, hay tiempo también para mordiscos. “Me siento nerviosa a lado de tantos Cullen”, dice la actriz Nikki Reed.

Con este anticipo, ya podemos imaginar lo que será este jueves el encuentro del trío protagonista de Luna Nueva con sus seguidores en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!