* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 30 de noviembre de 2009

Robert Pattinson podría grabar un disco después de promocionar Luna Nueva¡¡..

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, actualmente está en las pantallas de todo el mundo con Luna Nueva. Además, el próximo año estará también en el candelero con el tercer capítulo, Eclipse. Sin olvidar numerosos proyectos como Remember Me o Unbound Captives.


Pero lo que verdaderamente parece apasionar ahora a Robert Pattinson es la música. Ya contaba con una gran experiencia y había realizado “algunos pinitos” con algún que otro concierto. Además de comentar en varias ocasiones que, de no cristalizar su carrera como actor en Hollywood, encaminaría sus pasos hacia la música.

Robert Pattinson podría tomarse un pequeño descanso justo antes de la filmación de Amanecer (la última entrega de la tetralogía Crepúsculo) para centrarse la grabación de un disco.
No sería la primera estrella de Hollywood en pasar del cine a la música, y viceversa. De confirmarse el rumor, las fans de Robert Pattinson podrían contar con un nuevo material musical de su actor favorito.
fuente: Objetivo Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!