* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 14 de noviembre de 2009

robert pattinson mantiene la cordura pese a exito de "luna Nueva"

F uente de msn

Sobre su personaje en "New Moon", el actor reveló que Edward no salía tanto como en la primera parte y agradeció al director el espacio que les había concedido.

MADRID (Reuters) - El actor Robert Pattinson reveló el jueves que ahora que llega a los cines la segunda parte de la saga "Twilight", "New Moon", está más tranquilo y cuerdo con su fama, tras asumir que el objeto del deseo es su personaje y no él.

"Twilight", basada en el "best-seller" de Stephanie Meyer sobre una pareja formada por un vampiro y una mortal, ha lanzado a la fama a la pareja protagonista, con una recaudación de 383 millones de dólares en los cines de todo el mundo.
Robert Pattinson mantiene la cordura pese a éxito de "Luna Nueva"
"Fue todo tan de repente. Empezó a ponerme nervioso lo de gustar a mucha gente, pero ahora lo asocio todo al personaje. Cuanto más me digo que es el personaje al que adoran, más cuerdo sigo estando", explicó Pattinson el jueves durante una presentación de la nueva película en Madrid.
"Creo que sigo siendo el mismo, y así no sientes que tienes que cumplir con ciertas expectativas", agregó el británico, cuya presencia esperaban ansiosas un grupo de adolescentes cargadas con cámaras y libretas a la entrada de un céntrico hotel madrileño.
Sobre su personaje en "New Moon", el actor reveló que Edward no salía tanto como en la primera parte y agradeció al director el espacio que les había concedido.
"Tuve mucho tiempo para reflexionar, pensar hacia dónde quería que este personaje se dirigiera. Es un papel mucho más pequeño, no tengo toda la responsabilidad de la película sobre los hombros", afirmó el actor, que participó en "Harry Potter and the Goblet of Fire" en el 2005

Sobre su personaje en "New Moon", el actor reveló que Edward no salía tanto como en la primera parte y agradeció al director el espacio que les había concedido.
Robert Pattinson mantiene la cordura pese a éxito de "Luna Nueva"
Weitz, que toma el relevo en la dirección de la película, explicó que, aunque fuera una segunda parte, había sido importante no llevar a cabo el rodaje como tal.
"Lo importante fue no rodarla como una segunda parte, como parte de una saga, sino enfocarlo como una película en sí misma, con sus propios desafíos logísticos y desafíos visuales (...) Tuve bastante suerte y un buen elenco de actores, a los que intenté dar espacio para que pudieran crear sus personajes", explicó en una rueda de prensa.
"Tenía todas las ventajas posibles. Heredé un elenco de actores tremendo", afirmó.
SIN MIEDO
La saga, que ha sido definida por la escritora como "una novela sobre la vida", no pretende inspirar miedo, y los dos protagonistas masculinos quisieron resaltar que, aunque interpretan a un vampiro y a un licántropo, la historia es la centrada en los personajes.
"No pienso en Edward como un vampiro ni en Jacob como un licántropo. Ambos odiamos la idea de que dé miedo y verlos como monstruos", declaró Lautner, que tuvo que someterse a grandes esfuerzos físicos para dar credibilidad a su personaje.
"Mantener el miedo es complicado. Veo diferente el personaje a cómo lo ve el público en la pantalla. Siempre he intentado explotar el lado malo de Edward, que lo tiene. Pero quizá lo tiene, por ser vampiro, y no se percibe tanto", explicó Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!