* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 18 de noviembre de 2009

´Luna nueva´ se estrena hoy en las salas de cine españolas

Madrid, 18 nov (EFE).- Los seguidores de "Crepúsculo" tienen una cita hoy en las salas de cine españolas, que aguardan un aluvión de espectadores para ver el estreno mundial de "Luna nueva", segunda adaptación de la saga literaria creada por Stephanie Meyer.

El último fenómeno adolescente arrasó Madrid la semana pasada, cuando el reparto de la película, formado por los actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, visitó la capital para promocionar "Luna nueva".

En esta secuela, el vampiro Edward (Pattinson) y el licántropo Jacob (Lautner) radicalizan su enfrentamiento, mientras que la joven Bella (Stewart) deberá mantener un precario equilibrio para no optar por ninguno de los dos bandos.


El estreno del filme en Estados Unidos, dos días más tarde que en España, ya ha batido el récord de entradas vendidas de forma anticipada, un ejemplo más de la pasión que arrastran estas vampíricas historias.


Fuente: mujerhoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!