* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

viernes, 27 de noviembre de 2009

Duras críticas contra Crepúsculo: Luna Nueva, Director la defiende

GRACIAS A ROBPATZ:ADDICTion y a son famosos

November 26, 2009

chris-weitz

A nivel de taquilla “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“que estelarizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ha sido todo un éxito recaudando $285 millones en todo el mundo en su primera semana se exhibición convirtiendose en uno de los tres mejores estrenos de todos los tiempos. Pero a pesar del éxito, las críticas hacia el filme no se han hecho esperar, y no han sido nada alagadoras.

Algunas de las críticas:

Roger Ebert – Chicago Sun-Times:

“Los personajes de esta película debería ser arrestados por vaguear en la intención de quejarse. Nunca ha habido adolescentes con una mayor necesidad de un empujoncito. Claro, algunos de ellos tienen más de 100 años, pero aún: su carisma es por Madame Tussaud.”

Kenneth Turan – Los Angeles Times:

Sobre la conexión de Taylor Lautner y Kristen Stewart: “La conexión entre éstos dos es tan evidentemente no romantica que se convierte en algo en ser nada divertido.”

Esas son sólo dos de otras muchas malas críticas de reconocidos conocedores del séptimo arte.

A todo ésto el director del filme Chris Weitz dice en entrevista con Entertainment Weekly que no se sorprende por las duras palabras de los críticos de “Luna Nueva”:

“Nada me sorprende, en términos de opiniones (…) Habiendo sido un crítico yo mismo, sólo hay dos formas para hacer girar ésta historia. Puede ser el tipo que dice que ésto es una gran película, o más probablemente, tienen una visión más negativa de la cosa entera. Y teniendo en cuenta el ruido de los medios de comunicación que ha acompañado a ‘Luna Nueva’ es bastante sorprendente. Me gustaría que hubiera más reconocimiento por [el trabajo de la] fotografía de Javier Aguirresarobe. Creo que es un genio, y creo que hizo algo hermoso.”

Chris Weitz dice que le sólo le alivia que los fans hayan abrazado la secuela, convirtiéndola en un éxito de taquilla.

“Si uno pudiera imaginar sus mayores temores, sería el rechazo completo de la película por los fans, (..) Lo que he entendido durante la última semana es que no necesariamente tendré buenas críticas para ésta película. Habiendo tenido eso claro, ésta fue hecha para los fans, y si no lo entienden, entonces no lo entienden”.

Por último y a pesar de las críticas, Chris Weitz aspira a tener la oportunidad de dirigir la cuarta película de la saga, “Amanecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!