* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 23 de noviembre de 2009

Donde esta ROB???

GRACIAS A ROBPATTZ_ADDICTION
http://es.groups.yahoo.com/group/robpattz_addiction/

Nueva York.- Robert Pattinson ya ha regresado a Nueva York e, incluso, se relaja saliendo a tomar copas por la Gran Manzana después de una dura gira de promoción con la segunda parte de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’. Aunque no puede evitar sentir el calor de los fans, que le aguardaban a la salida de un restaurante, en las frías noches neoyorquinas.
En su regreso a la ciudad de los rascacielos, Robert Pattinson estuvo mirando guitarras, que le encantan, y cenó en el restaurante ‘La Esquina’. Cuando salió lucía una gorra y una cazadora de cuero. Como era de esperar, a la salida le aguardaba un grupo de fans que no dudaron en preguntarle por su compañera de reparto: “¿Y Kristen Stewart? ¿Dónde está Kristen Stewart?”.
Desde hace meses, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, fundamentalmente, no han parado de viajar por todo el mundo promocionando ‘Luna Nueva’. Una película que ya ha superado récords de taquilla en su primer fin de semana al recaudar 100 millones de dólares, superando los casi 70 millones que consiguió la primera parte, ‘Crepúsculo’.
Pattinson necesita tomarse un respiro después de tanto ajetreo: ir a Londres, ver a sus amigos, tocar la guitarra, pasear sin encontrarse a fotógrafos que lo atosiguen, etc. Y ya lo ha empezado a hacer en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!