* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 9 de noviembre de 2009

documental sobre Robert !!!

Mil GRacias a ROBPATTZ_ADDICTION !!!!
chicas del grupo son geniales!!!
Comienza la cuenta atrás para que salga a la venta 'Robsessed', el esperado documental sobre la vida de Robert Pattinson.

A partir del próximo 10 de noviembre se podrá ver en la televisión el documental. Posteriormente comenzará a comercializarse el DVD que resume la vida del actor de 'Crepúsculo', pero de momento los fans ya tienen un adelanto de la carátula para que puedan reconocer fácilmente 'Robsessed'.

Revolver Entertainment, la productora encargada de la elaboración y la comercialización de la cinta, ha optado por una portada agresiva en un llamativo fucsia y un nombre impactante con un juego de palabras (el título refleja la obsesión por Robert Pattinson).

El documental narra la vida del actor británico, que sólo cuenta con 23 años, y recapitula el increíble ascenso que ha experimentado su carrera. Es un retrato de cómo una persona prácticamente anónima pasa en sólo un año a copar todas las portadas de las grandes revistas mundiales, a contar con cinco biografías y a no poder salir a la calle por el acoso de los fans.

Tras meses de espera, 'Robsessed' llegará a las tiendas de todo el mundo apenas una semana antes del estreno de la segunda entrega de 'Crepúsculo'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!