* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 21 de noviembre de 2009

Disfrutan noche de “Luna Nueva”

Diario de Yucatán informa....

21/11/2009
Vampiros y licántropos dejaron en un segundo plano a filmes como “2012” y “Los fantasmas de Scrooge”, que se conformaron con una afluencia mediana ante al estreno de “Luna Nueva”, secuela de la popular saga “Crepúsculo”.Los lectores del Diario no fueron ajenos a la magia, al ser testigos del triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob.


La función especial fue anteanoche, a las 10, en las salas 1 y 10 de Cinépolis de Plaza Las Américas, hasta donde se dieron cita cientos de personas que consiguieron boleto al canjear dos cupones publicados por esta casa editorial.


Jovencitas con sus papás o novios dominaron la escena. Y mientras hacían cola, la gente externaba sus dudas. “¿Se quedará con Jacob?”. Otros presumían haber leído el libro, pero sin hacer más comentarios.


Al comenzar la función reinó un fugaz silencio que fue interrumpido con gritos cuando Robert Pattison apareció en pantalla. Esos gritos, en su mayoría de jovencitas, se repitieron cuando Jacob se quitó la camiseta.


Desde luego, hubo quien opinó que los personajes eran mejores en su imaginación y otros que se sorprendieron y casi aplauden cuando Dakota Fanning, en su papel de Jane Volturi, demostró sus poderes.


La cinta dejó un buen sabor de boca a los cientos de asistentes, que se declararon listos para las siguientes cintas de la saga “Crepúsculo”.— Iván Canul Ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!