* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 14 de noviembre de 2009

Directora de 'Crepúsculo' habla del romance de sus protagonistas

Gracias a labotana.com en msn




La directora Catherine Hardwicke, quien drigió el filme 'Crepúsculo', el primero de la saga de vampiros, dijo que Robert Pattinson y Kristen Stewart ya deberían asumir su romance, puesto que es visible a todas luces.

Hardwicke dio una entrevista a la revista 'Time', y recordó lo que dijo Robert después de haber sido elegido en el casting como Edward Cullen. "Después de elegirlo en el casting, le dije a Rob que ni siquiera pensara en tener un romance con ella. Ella era menor de 18 años. ¡Serás arrestado!, le advertí".

También dice que estaba muy cerca de la pareja durante el rodaje de la película, y nunca notó que nada inapropiado pasara entre los dos. "Yo no tenía una cámara en su habitación de hotel. No puedo asegurar nada, pero en términos de lo que Kristen me dijo directamente, no sucedió nada durante la primera película”.

Pero Catherine dice que sólo era cuestión de tiempo que se iniciara un romance entre los dos, por la admiración que se tenían el uno hacia el otro. “Es obvio que con el tiempo que pasan juntos surgiría un romance entre ellos, y que ya deberían asumirlo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!