* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 21 de noviembre de 2009

Chris Weitz habla del final de New Moon

Aún, el director Chris Weitz espera que los fans aprecien la manera en que ha decidido hacer el final de New Moon para la pantalla grande.

"La escena final es extraordinariamente emocional, y te lleva a un clímax muy potente" dijo a MTV News en la alfombra roja de la proyección de New Moon en Nueva York "Y es algo de spoiler, pero espero que las personas no lo dejarán así".
El film termina en una específica manera, con Bella y Edward compartiendo un momento especial, y él dice que la manera en que aparece en pantalla fue determinada con mucho cuidado.
"Todo estaba previsto para llegar a ese último momento" él dijo.
Weitz no sólo estaba emocionado sobre el final del film, sino también la manera en que todo vino junto como una pieza completa. Él en verdad está esperando que los Twilighters lo aprueben.

"Me siento muy bien sobre el producto final" dijo. "Siento que fue lo más cercano al producto final como lo pude hacer, que fue la versión honesta del libro y algo que un fan podría apreciar. Así que no fue hecha para cualquier grupo demográfico en particular, excepto para el lector del libro que en verdad quiso verlo visualizado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!