* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 9 de noviembre de 2009

Anuncian rodaje de "Amanecer"

Gracias a cinemanía y a Saga Crepusculo Spain, tenemos la siguiente información sobre Amanecer:

Durante un encuentro con los medios estadounidenses, Robert Pattinson revela que 'Amanecer' comenzará a rodarse en 2010
CIUDAD DE MÉXICO, México, 9 nov., 2009.- Durante un encuentro con los medios estadounidense, Robert Pattinson declaró que la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, comenzará a rodarse durante el otoño de 2010.
Esta revelación indica que la productora Summit Entertainment sólo espera el estreno de la segunda parte de esta franquicia, Luna Nueva, para revelar los detalles de su nueva producción, que marcará el fin de la exitosa saga.
Uno de los principales datos sobre Amanecer, basada en la novela de Stephenie Meyer, es que podría filmarse en dos partes. La misma autora ha propuesto esta idea ya que en repetidas ocasiones ha dicho que Amanecer "es un libro muy denso y que necesita dos entregas para llegar en su totalidad a la pantalla grande".
Luna Nueva llegará a las salas de cine mexicanas el 20 de noviembre, mientras que Eclipse ya concluyó su rodaje y su estreno se planea el 30 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!