* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 28 de noviembre de 2009

20 minutos de escenas inéditas de Luna Nueva

Gracias a taylor-addiction

El DVD de Luna Nueva incluira 20 minutos de escenas ineditas dijo Chris Weitz.Si la duración de Luna Nueva no satisface sus necesidades de ver a Bella, Jake y Edward, tenga cuidado. Cuando nos reunimos recientemente con el director Chris Weitz, aseguró que vamos a tener mucho más para ver cuando la película salga en DVD el próximo año.* “Hay probablemente 20 minutos más de material eliminado“, explica.


Es un material muy bueno y una bonificación para los aficionados”. ¿Qué tipo de “cosas buenas”,? Chris no nos dice, pero MTV News es consciente de varias escenas que no entraron en el corte final, que bien puede llegar a la unidad de CD extras.


Se incluyen …


* - Una de las escenas finales de Rachelle Lefevre como Victoria mientras disfruta de un “snack” durante un viaje por carretera.


* - Una escena con los seres humanos que comen en Burger King.


* - Una escena con Justin Chon donde Mike Welch, expresó su envidia por el Volvo de Edward .


* - Más escenas con los Volturi en Volterra


* - Una escena extendida donde Mike Newton recita un poema de Shakespeare, para Bella en el estacionamiento de Highschool en Forks, donde hace una imitación de Marlon Brando.


* - Las escenas que aluden a la división inminente entre Mike y Jessica.


* - Y si eres un fan de la auto desaprobación del humor de Robert Pattinson, el audio de los comentarios de Crepúsculo, estaran tranquilos porque el británico entrar en la cabina de grabación con Kristen Stewart y Taylor Lautner para grabar una crítica similar para la secuela. “Vamos a ser sólo nosotros, mutuamente de nuestra forma íntima”, dijo Chris con una sonrisa. “Estamos un poco como los demás, entonces será divertido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!